The Night Of
Stone advierte a Naz que se mantenga callado. Box se reúne con el padrastro de la víctima y luego con la fiscal Helen Weiss.
Helen Weiss se prepara como fiscal para el juicio mientras que la alianza entre Naz y Freddy se consolida.