El lago Líos de justas
T1, E1: Justin lleva a Billie, la hija birracial que dio en adopción, al lago donde él pasaba los veranos cuando era pequeño. Billie está convencida de querer volver a la ciudad, pero un nuevo amigo podría cambiar su decisión. Una revelación sobre su antigua cabaña familiar le da a Justin un nuevo propósito.