El lago
Líos de justas
Justin lleva a Billie, la hija birracial que dio en adopción, al lago donde él pasaba los veranos cuando era pequeño. Billie está convencida de querer volver a la ciudad, pero un nuevo amigo podría cambiar su decisión. Una revelación sobre su antigua cabaña familiar le da a Justin un nuevo propósito.
Emocionado porque la madre biológica de Billie y su mejor amiga de la adolescencia haya venido de visita, Justin solo quiere pasar tiempo con ellas. El problema es que todo el mundo está enfadado con él después de la cena de Maisy. Exiliado y marginado, Justin acaba ayudando a Opal con su coreografía drag para el concurso de talentos. Teesa se apunta con Billie al concurso y exploran el pasado.