Con amor
Nochebuena
Es Nochebuena y la familia Díaz se reúne para su celebración anual. Lily lidia con una ruptura reciente, mientras que su hermano Jorge trae a un novio a casa para conocer a la familia. También conocemos a otros habitantes de Portland y vemos cómo se entrelazan sus vidas.
Nochevieja
Es 31 de diciembre, es decir, ¡fiesta! La pandilla asiste a dos fiestas de fin de año: una temprana en la casa familiar, donde participan en todas las divertidas tradiciones latinas de fin de año, y otra ostentosa, donde todos respiran el amor en el ambiente. Mientras tanto, Sol y Miles tienen una primera cita inesperada.
Es el Día de San Valentín y Lily, que ahora disfruta de su nueva vida de soltera, se va sola a una zona de viñedos. Sin embargo, su día de autocuidado se ve interrumpido cuando se encuentra con algunas caras conocidas. Y de vuelta a Portland, las cosas se complican con Beatriz y su nuevo compañero de footing, Leo, mientras Miles y Sol afrontan un primer bache en la relación.