Con amor Nochevieja
T1, E2: Es 31 de diciembre, es decir, ¡fiesta! La pandilla asiste a dos fiestas de fin de año: una temprana en la casa familiar, donde participan en todas las divertidas tradiciones latinas de fin de año, y otra ostentosa, donde todos respiran el amor en el ambiente. Mientras tanto, Sol y Miles tienen una primera cita inesperada.