Llama a mamá
T5, E5: Las habilidades y los consejos de Nora como madre llaman la atención de un productor de radio, quien la invita a hacer una prueba para un nuevo programa. Pero, cuando Nora acepta la invitación, se encuentra fuera de lugar, compitiendo contra una famosa, la doctora Alexandra Kirby. Kevin y Justin reciben lecciones de vida, mientras que Kitty tiene una cita con Jack, el empleado de mantenimiento de Ojai.