Lo apropiado
T4, E14: Las quejas de las enfermeras por los flirteos del doctor Caliente dan lugar a una nueva política en la que el personal ha de informar de sus relaciones con compañeros. Al enterarse de los últimos logros profesionales de Burke, Cristina debe enfrentarse a sus sentimientos por su ex. Meredith y Derek incluyen a un soldado veterano en su ensayo clínico. Callie recurre a Sloan en un momento de necesidad.