T4, E4: La estrella de rock Marcus Keen le exige cosas a Rayna, quien apenas puede encargarse de los suyos. Layla y Jeff tienen una pelea de enamorados. Jeff habla con un periodista para que siga a Juliette durante la gira. Después de otro ataque de nervios, la joven se da al alcohol y las pastillas para sobrellevar los días. Además, Zoey vuelve para ver a Scarlett.