Lo que pasa en el pueblo se queda en el pueblo
T1, E1: Tess, Laura, Elena y Kira descubren que su amiga de la adolescencia, Lola, tiene secuestrados a los violadores de La Peña, los tres hombres que no fueron condenados después de agredir sexualmente a una menor en el pueblo. Cada una de las amigas tiene una idea muy distinta de lo que tienen que hacer, desde denunciar a Lola a las autoridades, hasta unirse a ella y tomarse la justicia por su mano con esos indeseables. Cinco ideas de justicia y una decisión que tomar que marcará el destino de todas ellas para siempre.