Lo rojo de la redención
T2, E1: En el estreno de la segunda temporada, Jane y Lisbon se enteran que el caso de John el Rojo ha sido asignado nuevamente a un nuevo equipo de la CBI dirigido por el recto oficial de policía Sam Bosco.