T3, E9: Encargan a Jess la tarea de mantener a un frenético Schmidt distraído en el loft mientras Entrenador y Cece salen por primera vez. Mientras tanto, Nick y Winston se encuentran con una conductora de autobús algo traviesa mientras buscan a Ferguson, que ha desaparecido.