9-1-1 Los chavales de hoy
T3, E1: Un adolescente pierde el control del coche en la autovía y Athena pide ayuda a la 118. Además, descubre un sorprendente secuestro durante un control de tráfico rutinario, y a Buck le cuesta recuperarse.