Recién llegados Los chicos de la abuela
T6, E3: Tras ver cómo Marvin se jubila felizmente, la abuela Huang decide que es su turno para jubilarse de... algo. Pero cuando Louis no lo celebra como ella quiere, tendrá que venir Huracán Gene, y tal vez un jacuzzi, para arreglar las cosas.