Los Conchords Los matones de Bret
T2, E3: Bret monta una pandilla para protegerse de unos raperos con los que se había metido. Murray y Jemaine se enfrentan a unos matones australianos y Mel pinta un retrato del que Jemaine no puede deshacerse.