T3, E5: Acompañados por Brennan y Booth, Abbie y Crane intentan demostrar que unas fuerzas sobrenaturales están detrás de una misteriosa muerte que tiene desesperado al FBI. Mientras Pandora libera una fuerza para despertar al peligroso casaca roja General Howe, ambos equipos deben encontrar una forma de salvar la ciudad del ejército británico de no muertos. ¿Será el poder de Booth y Brennan combinado con el de Abbie y Crane suficiente para detener las fuerzas del mal de Pandora?