Los problemas crecen Crónicas vampíricas
T4, E1: En el estreno de la cuarta temporada, Elena despierta tras su accidente para descubrir que a lo que más temía se ha vuelto realidad. Damon esta furioso con Stefan, y desquita su furia con Matt.