9-1-1 Los que se escapan
T3, E16: El equipo debe sofocar un incendio en un apartamento y llevar a cabo el complicado rescate de una mujer ciega atrapada dentro. Athena acude a una llamada por un pequeño accidente y descubre un caso mucho más siniestro. Mientras, Hen se arriesga a operar a una víctima muy grave tras un accidente en un programa de cocina, y Buck conoce a un bombero jubilado y decide ayudarlo a reunirse con un amor perdido.