Bones Los trucos nuevos en los perros viejos
T12, E3: Cuando encuentran el cuerpo de un anciano en un vertedero de residuos de ácidos, el equipo se ve envuelto en el drama que se vive en una residencia de ancianos. Por otro lado, el matrimonio y los hijos pasan a ser la comidilla del día en el laboratorio.