T1, E9: El día después de Acción de Gracias no es festivo para Betty, que lucha por organizar una sesión de fotos de última hora con una pareja de famosos y su bebé mientras un Daniel alicaído se recupera de la resaca (y del rechazo de Sofia Reyes) en casa de los Suarez. Wilhelmina y Marc van a recibir a los famosos al aeropuerto y acaban perdidos y sin dinero en una zona peligrosa de la ciudad, y Bradford Meade hace un viaje por su cuenta.