The Flash Lose Yourself
T4, E18: Cuando Barry y el Equipo Flash encuentran la entrada a la guarida de Thinker, Ralph se plantea cruzar una peligrosa línea para derrotar a DeVoe. Mientras tanto, a Joe le preocupa el reciente comportamiento de Harry.