Virtually In Love Losing Faith
T1, E6: Natalie se encuentra con Morgan en Denver y el primer contacto resulta muy positivo. Pero cuando Morgan lleva a Natalie a Indiana, se hace evidente que él no ha sido completamente sincero con ella.