Virtually In Love
Love and Secrets
Dre y Charlie han estado citándose durante seis meses, pero nunca se han conocido en persona; cuando Charlie visita Dre en Alabama, se entera de que ha estado ocultando un secreto sobre su ex, pero Charlie ha estado ocultando un secreto propio.
Culture Smash
Maria hace un largo viaje para visitar a Iyanya, en Brooklyn, luego de siste meses de citas on line. Maria comienza las cosas de la peor manera e invita a lyanya a tener sexo.
Jamila conoce a Bobby por primera vez después de 5 años de citas en línea; Bobby debe decidir si puede ser un padre para su hijo con necesidades especiales.
Natiece, una estrella del baloncesto universitario, ha estado de novio con Kansas por un año y medio pero nunca se han visto en persona; ellos necesitan aclarar algunos secretos grandes.
Natalie se encuentra con Morgan en Denver y el primer contacto resulta muy positivo. Pero cuando Morgan lleva a Natalie a Indiana, se hace evidente que él no ha sido completamente sincero con ella.