T1, E1: Dre y Charlie han estado citándose durante seis meses, pero nunca se han conocido en persona; cuando Charlie visita Dre en Alabama, se entera de que ha estado ocultando un secreto sobre su ex, pero Charlie ha estado ocultando un secreto propio.