T3, E8: Tyler comparte un mensaje con Luann de Lesseps de un amigo que falleció recientemente; Tyler le da un mensaje reconfortante a Maddie Ziegler y a su madre; Tyler convierte a un escéptico en un creyente cuando visita a Jax Taylor y a Tom Sandoval.