Lab Rats: Equipo de Élite Lucha de poder
T1, E3: En un esfuerzo por ganarse a Skylar, Oliver le pide ayuda a Chase para recuperar sus poderes. Kaz se ofrece a cuidar al cerdito de una vecina, a pesar de la negativa de Bree.