T5, E2: Cuando una bailarina de Las Vegas salta por la ventana de la morgue, Jordan y Woody piden ayuda a sus amigos del casino Montecito. Josh Duhamel y Vanesa Marcil son las estrellas invitadas en este encuentro entre "Crossing Jordan" y "Las Vegas".