La vida en piezas Maletero Espiral Souvenir Asientos
T2, E11: Cuando Colleen y Matt organizan la "fiesta del maletero" familiar en el partido de los L.A. Rams, invitan al exquarterback de la NFL, Kurt Warner, a animar su hasta ahora deprimente evento. Además, Tim corre el riesgo de perderse el partido cuando Sophia le pide que la lleve al baño y se despistan al volver a sus asientos, Joan y Jen intentan colarse en asientos más cerca del campo, y Greg gana la oportunidad de participar en un concurso durante el descanso que implica lanzar un balón.