La vida en piezas Maqueta Respiración Cirugía Pareja
T4, E2: Cuando Colleen y Matt intentan impresionar a una potencial madre biológica, les resulta complicado competir con otra pareja rica y estilosa. Además, el embarazo de Jen le pasa factura a Greg, Heather deja que le atribuyan a John el mérito de mantener la casa en orden mientras Joan se recupera de una operación de rodilla, y Tim le organiza a Tyler la grabación de su maqueta en el estudio de un amigo.