The Americans Mar de ámbar
T5, E1: Philip y Elizabeth se esfuerzan en contener los riesgos de la incipiente relación de Paige con Matthew Beeman. El Centro los envía a una operación diferente a todas las demás y eso lleva a su familia y a su matrimonio hasta el límite.