Marco Polo
T5, E8: Amigos y familiares se reúnen en casa de los Soprano para celebrar el 75 cumpleaños del padre de Carmela, Hugh.Mientras tanto, Johnny Sack muestra sus nuevas ruedas, Phil Leotardo llega a la antigua casa de Pussy para hacer algunas reparaciones en el coche, y Tony B. considera aceptar un trabajo familiar por su cuenta.