Mariscos deliciosos
T18, E13: Los chefs restantes reciben una llamada de Padma para conocer a Brooke y buscar almejas. Los chefs honran el área donde James Beard pasaba sus veranos y crean un plato caliente y uno frío con cangrejo Dungeness, uno de sus ingredientes favoritos.