Sunny entre Estrellas Marshall Entre Estrellas
T2, E24: Sunny convence a Marshall de que persiga sus sueño de crear un programa individual, y Marshall abandona So Random. Cuando el estudio contrata a un nuevo productor que desquicia a los niños, Sunny no tiene más remedio que intentar convencer a Marshall de que vuelva.