Ángeles en América Mas allá de Nelly
T1, E5: Louis concierta una reunión con Prior, Joe va a ver a Roy al hospital y no es recibido gratamente. Prior lleva a Belize al juzgado para conocer a la funcionaria y luego entabla amistad con Hannah.