Más problemas chinos
T5, E5: Jessica y Louis se ponen contentísimos cuando se enteran de que otra familia china (Elaine, Julius y su hijo Horace) se ha instalado en el barrio. Jessica enseguida se hace amiga de Elaine, quien le ayuda a resolver un asunto con la asociación de vecinos, mientras que Louis decide presentar a Julius y Marvin y pasar el rato los tres juntos. Mientras, cuando Evan va puerta por puerta para recoger datos para el censo, Eddie y Emery elaboran un plan para, haciendo como que vienen también por el censo, averiguar qué vecinos con piscina no están en sus casas para colarse en su propiedad para bañarse.