The Passage Me debes un unicornio
T1, E2: Amy y un herido Brad continúan huyendo de Richards, e intentan encontrar refugio con un escurridizo y antiguo instructor militar de Brad mientras Lila trata de ayudar desde la distancia. Entretanto, en el proyecto Noah, el doctor Lear reflexiona sobre las decisiones que le llevaron a involucrar a Fanning en su investigación. Empiezan a probar el virus en Anthony Carter mientras la pandemia se extiende por China y urge encontrar la cura.