T4, E8: Cuando Sophia regala accidentalmente la chaqueta de aviador de Blanche (¡con el billete de lotería ganador en el bolsillo!), las chicas la buscan. Terminan intentando recuperarla de un refugio para personas sin hogar. Al final, viendo lo mucho que necesitan el dinero, deciden entregar el boleto ganador al refugio.