NYPD Blue Me estás molestando
T12, E5: Sipowicz intenta llevarse a casa a desde un bar a Clark que está borracho. Fuera del bar, hay disparos y uno alcanza a Sipowicz en el hombro. Sipowicz descubre la identidad de la persona que lo acosaba.