T1, E5: Neal se enfrenta con su padre, el Dr. Peter Hudson, neurocirujano, respecto a cómo tratar a Asra Hudson, su madre gravemente enferma, cuyos misteriosos síntomas obligan al Angels Memorial a poner en cuarentena el Trauma Uno.