Entourage: El séquito Medidas de seguridad
T6, E9: Los chicos aumentan las medidas de seguridad tras un allanamiento. Ari le roba a Adam Davies el adolescente Zac Efron y Davies contraataca. Drama sigue la pista de una información privilegiada sobre un presunto acosador de Vince.