Hollywood medium con Tyler Henry Megan Fox y sus superpoderes
T3, E4: La actriz Megan Fox habla sobre sus poderes sobrenaturales y sus miedos en la alfombra roja. La abuela fallecida de Nicole Sullivan le envía un mensaje de perdón. Tyler revela información del más allá sobre la salud y el futuro de la cantante Jewel.