T3, E13: Es el cumpleaños de Vince y con él llega la promesa de un año nuevo... y de una nueva agente, Amanda, que quiere que Vince haga una película de época de gran presupuesto de Edith Wharton. Eric y Vince aceptan un almuerzo cordial con Ari.