Mentiras
T5, E3: Kitty sigue en Ojai intentando reinventarse cuando conoce a un empleado de mantenimiento apuesto y fuerte: Jack. Kitty finge para parecer de allí, pero se mete en una situación que demuestra que, por lo general, la sinceridad es la mejor opción. El resto de los Walker están en una pequeña fiesta de cumpleaños sorpresa para Sarah. Lo que no saben es que ha mentido a Luc sobre su edad para parecer más joven.