T1, E2: Bajo amenazas e incapaz de luchar contra su adicción, Pedro conoce a Jasmin y se une a una pandilla de ladrones de casas de lujo. Víctor busca un informante para intentar dar con el paradero de su hijo. En 1970, un joven Víctor participa en su primera y compleja redada de drogas.