Metepatas
T3, E16: Los Huang celebran una noche de juegos por parejas en casa, y Jessica es tan competitiva como siempre. Louis, gracias a Dulce, reúne el valor para reprender a Jessica por ser mala perdedora y, sorprendentemente, ella acepta la crítica sin protestar. Sin embargo, cuando descubre que Louis ha estado hablando de su vida privada con personas ajenas a la familia, se enfada y piensa en tomar represalias. Mientras, Emery y Evan ayudan a Eddie a superar la muerte inesperada del rapero Notorious BIG.