T5, E16: Turk descubre que Carla está embarazada antes que ella, y J. D. lo convence de que lo cuente a todo el personal del hospital para darle la sorpresa a Carla. Pero Carla quiere contar la noticia de su embarazo personalmente, y Turk y J. D. tienen que acallar rápidamente los rumores en el hospital. Además, J. D. engaña al Conserje para hacerle tragar un pequeño localizador GPS. Mientras, cuando Elliot pone al Dr. Cox en una situación embarazosa, este decide ajustar cuentas con ella a través de Keith y Carla.