Scrubs Mi camino a ninguna parte
T6, E8: Tras convencerse de ir a Tacoma para la primera ecografía de Kim, J. D., junto a Carla, Elliot, el Conserje, Keith y Ted, coge la autocaravana nueva de Kelso para hacer el viaje. Jordan y el Dr. Cox tienen un problema cuando la ecografía de Jordan revela que el bebé necesitará una operación.