Cinco hermanos Mi casa es mi castillo
T5, E16: Nora y Sarah viajan a Washington D. C. para darle una sorpresa a Evan por su cumpleaños, pero lo que realmente buscan es la verdad sobre el largo viaje de Kitty a la Costa Este. Kevin y Scotty están emocionados porque han firmado oficialmente los papeles para ser los padres de Olivia, pero la emoción desaparece pronto cuando Olivia parece un poco nerviosa por mudarse y empezar una nueva vida.