Mi déjà vu, mi déjà vu
T5, E22: J. D. tiene una sensación de “déjà vu” en el hospital. El Dr. Cox vuelve al trabajo, pero Elliot cree que ha perdido su habitual confianza en sí mismo e intenta ayudarle. Carla se harta de Turk porque ahora él puede hacer muchas cosas que ella no puede al estar embarazada.