Scrubs Mi dura labor
T7, E2: Kim se pone de parto y J. D. no termina de decidir si debe contarle lo que realmente piensa de su relación. Turk, desesperado por hacer algo que no tenga que ver con bebés, trata de pasar un videojuego antes de que Carla lo descubra. El Dr. Cox busca a alguien en quien confíe lo suficiente para ponerle una inyección a su hija.