T6, E4: El Dr. Cox se siente como House, el personaje televisivo, cuando tiene que resolver varios misterios, uno de ellos el enfado de Elliot con el Dr. Kelso, mientras que, por algún motivo, lo paga con Turk. J. D. intenta ser mejor novio con Kim.